SAT Autogestión
El SAT Autogestión fue diseñado para desbloquear o restaurar(Reset) la claves de los usuarios a través de un sistema de desafío de preguntas y respuestas.


El sistema soporta el Desbloqueo y Reset de la clave en las siguientes Plataformas:
Windows AD
Windos Workstation en todas sus versiones nt/2000/2003/xp/vista/7/2008
Servidores Microsoft SQL Server
Servidores Oracle
Sistemas Operativos HPux, Solaris, AIX, Linux en todas su versiones y distribuciones.

DETALLES DE LA HERRAMIENTA

El administrador de la herramienta dispone como máximo de 30 preguntas para realizar a los usuarios que se enrolen en la herramienta, las cuales deben ser respondidas por el usuario al tiempo de enrolarse en la herramienta para después poder auto gestionar sus claves.
El administrador define las reglas de la autogestión:
Cuantas preguntas se le presentan al usuario para realizar la operación de desbloqueo o restauración.
Cuantas opciones se le presenta en cada una de las preguntas para su selección.
Cuál es el porcentaje de aciertos que debe tener para realizar la operación de desbloqueo o restauración de la clave.
Cuantos son los intentos fallidos para bloquear la autogestión de claves.
Que tiempo debe pasar para volver a activar la autogestión de claves.
El sistema posee un servicio automático que controla el bloque de los usuarios por parte del administrador para anularle la autogestión en forma inmediata. Registra toda la actividad realizada y la misma puede ser consultada en forma Online o exportada a otros productos concentradores de log , asimismo notifica por email toda la actividad realizada.
Si un usuario desbloque su clave en otra Workstation, el sistema registra la ip de la misma y además quien era la persona que estaba conectada en el momento que se realiza la operación. La herramienta se ejecuta en un sitio web a la cual se pueden conectar en forma local o remota.

REQUERIMIENTOS DEL SOFTWARE

Internet Information Server IIS
SQL SERVER 2000 o superior
Procesador x86 a mas de 1 Ghz.
512 Mb de Memoria
Acaba de ver SAT Autogestión - Puede visitar otros módulos aquí



SAT Control Stage, a través de su interfase  ILT (Identity Logging Tools), registra toda la actividad realizada en tiempo real por el usuario privilegiado en la plataforma a la cual se conecta. Dependiendo de la plataforma, el log es resguardado en formato de texto o en formato gráfico para su posterior análisis en caso de ser necesario.

Estas herramientas (ILT) permiten registrar múltiples sesiones del mismo usuario privilegiado y almacenar cada log en forma independiente asegurando la identificación de cada sesión por separado.

Utilizando ILT (Identity Logging Tools), SAT Control Stage permite ejecutar cualquier aplicación Windows instalada en la PC desde la cual se accede con las credenciales de un usuario controlado por SAT y registrar la actividad realizada en dicha aplicación y sus procesos sin interferir en otras aplicaciones que se estén ejecutando en la PC del usuario.

Esta facilidad permite por ejemplo ejecutar el SQL Manager, conectarse al motor de SQL Server en forma segura y registrar toda actividad realizada. De esta manera es posible mantener un control no sólo de equipos y sistemas operativos sino también aplicaciones de negocio sin la necesidad de utilizar conectores ni agentes especiales.

SAT Control Stage es una herramienta que permite administrar las contraseñas de los usuarios privilegiados en forma automática o manual, en múltiples plataformas, y sin la necesidad de agentes.

Plataformas soportadas: UNIX, Linux, AIX, Solaris, Windows, Active Directory, iSeries, zSeries, SQL, Oracle, Equipos de comunicación y otras…

SAT Control Stage está diseñado para permitir diferentes escenarios  de contingencia, asegurar la capacidad operativa del producto y proteger ante cualquier eventualidad los datos. Para esto se proveen herramientas de emergencia que permiten el acceso a los datos sensitivos en cualquier momento y lugar sin la necesidad de tener acceso a la base de datos.

Además, utilizando la licencia de contingencia se podrán definir servicios de alta disponibilidad, compatibles con la tecnología de base, para asegurar la continuidad del negocio.